EL SALVADOR Red vital - El Salvador

Prevenir: ¿Cuál es su verdadera importancia?

A lo largo de la vida nos enfrentamos un sin número de situaciones, en las cuales cada uno de los miembros de nuestra familia tendrá que pasar por ellos, quieran o no quieran.

Como padres de familia quisiéramos proteger a cada

uno de nuestros seres queridos y que no enfrenten dichas situaciones o si las enfrentan, que sea de la forma más ligera y siempre salgan bien librados.

Aquí viene lo irónico…¨Saber para Preveer¨

  • Sabemos que nuestro carro está expuesto a ser robado o chocado cada vez que lo sacamos de nuestra casa… Preveer seria adquirir con tiempo un seguro para el automóvil.
  • Sabemos que nuestra casa puede quemarse o puede ser derrumbada por un terremoto… Preveer seria protegerla con un seguro de casa de habitación.

Irónico es que tenemos el conocimiento, lo sabemos, hemos escuchado quejarse o ver como les sucede a nuestros conocidos y aun así no hacemos nada.

¿Vamos a seguir cruzando los dedos para que no nos suceda, o esperar que no nos vuelva a suceder? Puede que tengamos razón… pudiéramos tener la fortuna de jamás tener que pasar por eso (lo dudo).

Si sabemos que el día de mañana faltaremos a los que se quedan, porque no elegir y decidir cómo queremos cerrar el ciclo de nuestra vida…

Si lo que usted quiere es un servicio funerario con lamentos, dolor y pena… Jamás adquiera un Plan de Previsión Funeraria.

Pero si lo que usted quiere es un HOMENAJE a su vida…¨Preveer para Prevenir¨

Existen empresas profesionales que ofrecen planes de Asistencia Funeraria con Ética y Seriedad.

Permítanos Protegerle y ayudarle a cuidar a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *