Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

En junio del año 2016 nace Servicio Integral de Asistencia Familiar, como un servicio emergente para las familias salvadoreñas, mismo que inició su fase de comercialización a través de Grupo La Resurrección, empresa con 38 años de experiencia en el mercado de Servicios Exequiales.  Ese mismo año, el servicio tiene una gran aceptación dentro de las empresas salvadoreñas como una prestación de beneficios del patrono a su talento humano.

El año 2017, es importante para la evolución de la marca SIA, por lo que  la Junta Directiva de la empresa, toma la decisión de buscar un nombre que pueda mostrar los grandes beneficios del servicio, la importancia de cada miembro de familia y sobre todo la responsabilidad de crear una cultura de previsión. Es por eso que se crea la marca VITAL; con este nombre se logran posicionar, al finalizar el año, como una empresa innovadora de Servicios Exequiales, obteniendo la firma de convenios importantes con más de 80 empresas transnacionales y nacionales del mercado salvadoreño y en sus diferentes segmentos de mercado como lo son las grandes, medianas y pequeñas empresas en todo el territorio salvadoreño.

Este  2018, “VITAL  reafirma su posicionamiento de Protección y Tranquilidad al Alcance de su Mano” reforzando su liderazgo en  servicios de Asistencia Funeraria en el territorio salvadoreño, ampliando la Red de sus  Aliados Estratégicos entre los que se encuentran: Clientes Directos y  Empresas líderes en sus rubros.

MISIÓN

Ser reconocidos como la organización número uno en el mercado de asistencia funeraria para El Salvador; ofreciendo un servicio confiable, digno e integral causando un impacto importante en la tranquilidad de la familia salvadoreña.

VISIÓN

Proveer a las familias salvadoreñas un servicio confiable y accesible de asistencia funeraria que otorgue tranquilidad y seguridad.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Fe
  • Profesionalismo
  • Empatía
  • Ver Planes
  • ¿Te interesa algún servicio?
    Te invitamos a conocer nuestros planes